Por qué fabricamos un Ajedrez 240

El Ajedrez 240 es una versión mexicana de los llamados “Ajedreces Gigantes, que se puede jugar en espacios al aire libre o en áreas techadas, como gimnasios, salones de juego en escuelas, patios de recreo, etc.

Esta “Cancha de Ajedrez” está pensada para convertirse en una atracción que reúna a la familia, que facilite las relaciones amistosas, que invite a relajarnos de manera divertida. En fin, nuestra filosofía es que suscite un estado de bienestar facilitador de un tejido social fortalecido por la unión, los buenos hábitos, la cortesía y el pensamiento crítico.

Nuestra idea principal al fabricarlo fue que estuviera al alcance del comprador mexicano, y que no tuviera que comprarlo en el extranjero, con costos excesivos por transporte y por capacidad adquisitiva de nuestra divisa.

En su diseño se ha pensado en ergonomía, durabilidad, antitoxicidad, belleza, facilidad de manejo, peso, almacenaje y clasicismo contemporáneo en la forma de las piezas. Todo ello en su mejor combinación de costo/calidad.